VortexHealing®

VortexHealing®
Un camino de Sanación, Despertar, Transformación y Autoconocimiento

VortexHealing es un arte de sanación divino que trabaja con energía y conciencia divinas. Facilita extraordinarias sanaciones a nivel físico y emocional así como de los temas kármicos más profundos que sostenemos como seres humanos.

VortexHealing es además un camino de Despertar espiritual a nuestra naturaleza Verdadera. Deriva su nombre de un vórtice de energía que es
traído en el corazón de los estudiantes y que actúa como puente /conexión para canalizar Conciencia divina.

Filosofía y objetivos de VortexHealing ®

La filosofía de VortexHealing es que toda la vida es Uno (una fuente, una conciencia, una Divinidad), que se manifiesta como esta increíble experiencia de creación.

Nuestra experiencia básica de la vida es la de separación, que crea todo tipo de cuestiones e identidades falsas que, con el tiempo (y vidas), imprimen o condicionan cada nivel de nuestro sistema humano — nuestros cuerpos, nuestras mentes, nuestras emociones, e incluso nuestro sentido de la espiritualidad.

La red de este condicionamiento es increíblemente profunda, distorsionando completamente nuestra experiencia de ser humano. Se crean todo tipo de distorsiones emocionales y bloqueos en nuestro sistema energético, lo que genera debilidad y enfermedad física. La intención de VortexHealing es liberar este condicionamiento en cada nivel en que se encuentre, restableciendo el equilibrio emocional y la fortaleza energética, para que la salud prevalezca.

El objetivo de VortexHealing es aún mayor. Está diseñado para crear suficiente espacio interior y autoconocimiento para poder despertar de la realidad condi- cionada, hacia la Libertad y la Unidad que es nuestra verdadera naturaleza. Aunque las herramientas de VortexHealing están diseñadas para generar salud física y emocional (y lo logran fantásticamente), en un nivel mayor están diseñadas para facilitar una profunda sanación, que es el despertar interno de nuestra verdadera naturaleza.

Para más información acerca de VortexHealing® visite:

http://www.vortexhealing-es.org

 

“VortexHealing®” es una marca registrada de servicio de Ric A. Weinman. Todos los derechos reservados. VortexHealing® es una herramienta complementaria de sanación energética. No es un reemplazo para el tratamiento médico. Por favor consulte a su médico por temas de salud además de cualquier sanación complementaria que reciba.
Advertisements
This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s