Preguntas Frecuentes

¿Qué es VortexHealing®?

Es un arte de Sanación, una terapia energética.

El terapeuta canaliza Energía y Conciencia Divinas, energías y frecuencias de muy alta vibración. Facilita extraordinarias transformaciones a nivel físico y emocional así como de los temas kármicos más profundos que sostenemos como seres humanos.

VortexHealing es además un camino de Despertar espiritual a nuestra Naturaleza Verdadera.

¿Cuál es la Filosofía de VortexHealing® y sus objetivos?

La visión de VortexHealing es que todo en la vida es Uno (Una Fuente, Una Conciencia, Una Divinidad) expresándose a sí misma como la maravillosa experiencia de la creación. Pero nuestra experiencia básica de la vida es que somos seres separados de todo lo demás, lo cual crea falsas identidades y temas emocionales que, con el paso del tiempo, imprimen y condicionan cada nivel de nuestro sistema energético humano generando sufrimiento.

La intención de VortexHealing es soltar este condicionamiento en todos los niveles, estableciendo el equilibrio emocional y fortalecimiento energético para que prevalezca la salud. Está diseñado para crear el espacio interior necesario que facilita el despertar de la realidad condicionada hacia la Libertad y a nuestra Naturaleza Verdadera.

¿Cómo funciona VortexHealing®?

Durante el Entrenamiento Básico recibirás la Rueda Vortex en tu pecho con la que podrás canalizar o transmitir energías y frecuencias de muy alta vibración. La Rueda Vortex es un vehículo/puente para la Presencia Divina que manifiesta transformación y despertar en el que recibe la sanación.

¿Qué beneficios tiene tomar sesiones de VortexHealing®?

La persona que recibe sesiones va liberando las raíces de sus temas emocionales (que muchas veces impactan y son causa de enfermedades físicas) creando mayor espacio interior, libertad y liviandad lo que permite una vida más plena y un mayor bienestar. Las sanaciones y clases de VortexHealing facilitan además la evolución espiritual, que nos ayuda a estar más Presentes y a desarrollar la compasión en nuestra vida cotidiana. 

¿Cómo es una Sesión individual?

Duración 45 min. Se establece el tema que el consultante quiere trabajar. El consultante recostado o sentado y en silencio recibe la sesión transmitida por el facilitador. No es necesario el contacto físico. Se puede realizar a distancia.

¿Cómo es una Sesión Grupal?

Es similar a una sesión individual y solo puede ser facilitada por estudiantes avanzados o el maestro. Los participantes eligen en silencio un tema para trabajar en la sesión y reciben la sesión durante 45 min. Se puede realizar a distancia.

¿En qué casos es útil?

Para todas aquellas personas con problemas físicos, emocionales, espirituales que quieran sanar la raíz kármica de sus problemas.

Al canalizar VortexHealing que es un arte de sanación basado en Energía Divina, el practicante no necesita protegerse, ni hay riesgo de contaminación de energías. Es imposible producir efectos indeseados ya que trabaja con Energía y Conciencia Divinas. 

¿Qué es el linaje de Merlín?

Es la línea histórica de maestros y estudiantes que aprendieron VortexHealing de la Expresión Divina que se llama a sí misma Merlín.

La Conciencia de Merlín es un aspecto o cualidad de lo divino que manifiesta Despertar y Transformación Mágica (otros de aspectos de lo divino son la Conciencia Cristica, La Madre Divina, etc).

El Merlín que se asocia con el Rey Arturo no es esta Expresión Divina sino uno de los maestros humanos del linaje de Merlín.

¿Qué es la Conciencia de Merlín?

Es la Presencia Divina, que es la fuente del poder y sanación con la que trabaja VortexHealing. Merlín es un aspecto de la divinidad que manifiesta la cualidad de la Transformación Mágica. El Merlín de la leyenda era uno de los maestros del linaje.

¿De dónde deriva el nombre VortexHealing®?

Su nombre se refiere a un vórtice de energía que es recibido durante el Entrenamiento Básico en el corazón de los estudiantes y que actúa como puente / conexión para canalizar Conciencia Divina llamada Rueda Vortex.

¿Qué es el despertar espiritual?

Es el reconocimiento profundo de que somos más que nuestros niveles físico, emocional y mental. Somos más que nuestra personalidad.

Tenemos una dimensión espiritual que está más allá de lo descriptible.

Es el reconocimiento, la realización de la gran Verdad que “todos somos Uno” y que nuestra Verdadera Naturaleza es Divina.

“VortexHealing®” es una marca registrada de servicio de Ric A. Weinman. Todos los derechos reservados. VortexHealing® es una herramienta complementaria de sanación energética. No es un reemplazo para el tratamiento médico. Por favor consulte a su médico por temas de salud además de cualquier sanación complementaria que reciba.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s